sábado, 16 de agosto de 2008

Soy Danh Lastra, 19 años.

Estudio Diseño grafico.
trato de aprender y absorver todo lo que sea visual, todo el tiempo estoy observando y raramente empiezo a imaginar si las situaciones de mi vida, tuvieran un efecto especial o si estoy en un video musical. que alguien lo este mirando.

Quiero aprender a comunicarme graficamente y plasmar mis ideas. Deseo lograr tener mi propio estilo , que me caracterice y que me identifique, esperando , que tambien sea admirado y asi tener exito en el Diseño.



me inspira la musica [ indie, alternativo, electro ]
me inspiran las peliculas[ humor negro, horror, suspenso, tragedias, drama e inspiradas en la vida real ]
me inspira el pop art [ andy warhol ]

me gusta fotografiar [ tomar fotos, editar fotos y salir en fotos ]
me gusta dibujar [ viaje ]
me gusta imaginar [ diseño ]
me gusta bailar [ electro ]
me gusta la ropa [ camisetas ]
me gusta leer [ revistas ]
me gusta ser [ creativo, unico, extraño, inteligente, vanidoso, paranoico, alegre, ser yo]

1 comentario:

fersupremm dijo...

ya lo lei danh
=D
tal como lo pediste